Planteamiento de la tarea:
Realizar una presentación en power point respecto a los siguientes temas:
1. Confección del mapa de actividades (Gestión de las actividades, Análisis de las actividades)
2. Análisis de los procesos (Asignación de costes, asignación del coste de los factores a las actividades).
3. Imputación del coste de las actividades a los objetos (implantación del sistema ABC, Problemas a la hora de implantar el sistema ABC).
Orientaciones didácticas:
La presentación se realizará en base a la información presentada en el documento "Análisis de las herramientas de contabilidad de costes y contabilidad de gestión más utilizadas de empresas españolas". La parte correspondiente se la encuentra en el presente link.
https://utneduec-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/tksaltos_utn_edu_ec/ET7rMNAIv71EpQzPGZsstbUBYpdPt7gX8HMK-wtuR-gKAg?e=Gvy42i
Rubrica:
Categoría
|
Excelente
(10 -9)
|
Muy Bueno
(8-7)
|
Bueno
(6)
|
Deficiente
(5 menos)
|
Preparación
|
El alumno se mostró muy seguro, sin titubeos, mirando al público.
|
Exposición fluida, muy pocos errores El alumno se mostró muy seguro, aunque titubeó un poco y no siempre miraba al público.
|
El alumno se mostró algo nervioso, titubeó bastante y no miraba al público. Hace algunas rectificaciones y de vez en cuando se muestra con dudas
|
El alumno se mostró muy nervioso, le temblaban las manos o el cuerpo, miraba al piso y o al techo; perdió la secuencia del tema, sin dominio ni cierre.
|
Léxico
|
El alumno utilizó correctamente el idioma, sin jergas.
|
El alumno utilizó correctamente el idioma, aunque incluyó algunas jergas.
|
El alumno empleó mal algunas palabras y frases del idioma, con jergas, de modo que no resultaba muy formal.
|
Demasiados errores al hablar, de modo que fue difícil entender sus ideas o fueron muy rebuscadas
|
Interés
|
Atrae la atención de la audiencia y mantiene el interés durante toda la exposición.
|
Interesa bastante en principio pero es algo monótona
|
Le cuesta conseguir o mantener el interés de la audiencia
|
Sin interés, monótono, con audiencia más interesada en otros asuntos.
|
Recursos didácticos
|
La exposición se acompaña con los soportes audiovisuales en diversos formatos especialmente atractivos y de mucha calidad
|
Soporte visual adecuado interesante y en su justa medida
|
Soporte visual no adecuado
|
Sin soporte visual.
|
Calidad de la información
|
La información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. Incluye diversos detalles de apoyo y/o ejemplos.
|
La información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. Incluye 1-2 detalles de apoyo y/o ejemplos.
|
La información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. No se aportan detalles de apoyo o ejemplos.
|
La información tiene poca o ninguna relación con el tema principal de la tarea.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario