Tarea 16: Mapa de actvidades



Planteamiento de la tarea:

Realizar una presentación en power point respecto a los siguientes temas:

1. Confección del mapa de actividades (Gestión de las actividades, Análisis de las actividades)

2. Análisis de los procesos (Asignación de costes, asignación del coste de los factores a las actividades).

3. Imputación del coste de las actividades a los objetos (implantación del sistema ABC, Problemas a la hora de implantar el sistema ABC).

Orientaciones didácticas:

La presentación se realizará en base a la información presentada en el documento "Análisis de las herramientas de contabilidad de costes y contabilidad de gestión más utilizadas de empresas españolas". La parte correspondiente se la encuentra en el presente link.

https://utneduec-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/tksaltos_utn_edu_ec/ET7rMNAIv71EpQzPGZsstbUBYpdPt7gX8HMK-wtuR-gKAg?e=Gvy42i


Rubrica:


Categoría
Excelente 
(10 -9)
Muy Bueno 
(8-7)
Bueno 
(6)
Deficiente 
(5 menos)
Preparación
El alumno se mostró muy seguro, sin titubeos, mirando al público.
Exposición fluida, muy pocos errores El alumno se mostró muy seguro, aunque titubeó un poco y no siempre miraba al público.
El alumno se mostró algo nervioso, titubeó bastante y no miraba al público. Hace algunas rectificaciones y de vez en cuando se muestra con dudas
El alumno se mostró muy nervioso, le temblaban las manos o el cuerpo, miraba al piso y o al techo; perdió la secuencia del tema, sin dominio ni cierre.
Léxico
El alumno utilizó correctamente el idioma, sin jergas.
El alumno utilizó correctamente el idioma, aunque incluyó algunas jergas.
El alumno empleó mal algunas palabras y frases del idioma, con jergas, de modo que no resultaba muy formal.
Demasiados errores al hablar, de modo que fue difícil entender sus ideas o fueron muy rebuscadas
Interés
Atrae la atención de la audiencia y mantiene el interés durante toda la exposición.
Interesa bastante en principio pero es algo monótona
Le cuesta conseguir o mantener el interés de la audiencia
Sin interés, monótono, con audiencia más interesada en otros asuntos.
Recursos didácticos
La exposición se acompaña con los soportes audiovisuales en diversos formatos especialmente atractivos y de mucha calidad
Soporte visual adecuado interesante y en su justa medida
Soporte visual no adecuado
Sin soporte visual.
Calidad de la información
La información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. Incluye diversos detalles de apoyo y/o ejemplos.
La información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. Incluye 1-2 detalles de apoyo y/o ejemplos.
La información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. No se aportan detalles de apoyo o ejemplos.
La información tiene poca o ninguna relación con el tema principal de la tarea.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario