Planteamiento de la tarea:
Realizar un mapa conceptual sobre las ventajas y desventajas del costeo ABC, que se presentará en power point.
Planteamiento de la tarea:
El documento para la realización de la tarea es: Análisis de las herramientas de contabilidad de costes y contabilidad de gestión más utilizadas en empresas españolas"-
En el siguiente link se encuentra la información para el desarrollo de la tarea:
https://utneduec-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/tksaltos_utn_edu_ec/EYneHbkRX1NNgw964AZJorcBt5mlw8A4qJ15Xh3Kv2XWvw?e=dYV5oN
Rubrica
Criterios aevaluar
|
Excelente
(20 puntos)
|
Satisfactorio
(15 puntos)
|
Regular
(10 puntos)
|
Debe mejorar
(5puntos)
|
Puntaje
|
Conceptoprincipal
|
El concepto principal es adecuado y pertinente con el tema y la pregunta de enfoque.
|
El concepto principal es relevante dentro del tema pero no presenta pregunta de enfoque.
|
El concepto principal pertenece al tema, pero no se fundamental ni responde a la pregunta de enfoque.
|
El concepto principal no tiene relación con el tema ni presenta pregunta de enfoque.
| |
Conceptossubordinados
|
El mapa conceptual incluye todos los conceptos importantes que representan la información principal del tema o pregunta de enfoque.
No repite conceptos.
|
El mapa conceptual incluye la mayoría de los conceptos importantes que representan la información principal del tema o pregunta de enfoque.
|
Faltan la mayoría de los conceptos importantes que representan la información principal del tema o pregunta de enfoque. Repite algún concepto
|
El mapa conceptual incluye solo algunos de los conceptos importantes que representan la información principal del tema o pregunta de enfoque, pero faltan los más significativos. Coexisten conceptos con varios enunciados completos.
Repite varios conceptos y/o aparecen varios conceptos ajenos o irrelevantes.
| |
Palabras de enlacey proposiciones
|
La mayor parte de las proposiciones son válidas de acuerdo a la pregunta de enfoque o tema y representan la información principal.
|
Algunas de las proposiciones son invalidadas o no representan la información principal del tema o pregunta de enfoque.
No repite conceptos.
|
Solo algunas de las proposiciones son válidas de acuerdo al tema o la pregunta de enfoque.
Repite algún concepto
|
Presenta proposiciones inválidas de acuerdo al tema con enlaces que describen una relación inexistente, afirmaciones completamente falsas. Presenta afirmaciones vagas y/o aparecen varios conceptos ajenos o irrelevantes.
| |
Estructura
(complejidad estructural)
|
Presenta estructura
jerárquica
completa y
equilibrada,
con una
organización
clara y de fácil
interpretación
|
Presenta una
estructura
jerárquica clara,
equilibrada pero
un tanto simple o
un poco
desequilibrada
pero clara y de
fácil
|
Presenta una
Estructura jerárquica clara, pero no equilibrada, o bien, una
Apariencia equilibrada pero en exceso
simple, o un
tanto desordenada y difusa.
|
Mapa lineal, con varias
secuencias de oraciones
largas hacia los lados o
hacia abajo; o bien, presenta una estructura ilegible, desorganizada, caótica o difícil de interpretar.
| |
Ortografía, gramática y presentación.
|
Sin errores ortográficos o gramaticales.
|
Existen errores ortográficos y gramaticales mínimos (menos de 3).
|
Varios errores ortográficos y gramaticales (más de 3 pero menos de 5).
|
Errores ortográficos y gramaticales múltiples (más de 5).
| |
TOTAL
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario