Planteamiento de la tarea:
Realizar un análisis comparativo de las diferencias existentes entre el sistema tradicional de costos y el sistema ABC. El análisis comparativo será presentado en una presentación en power Point.
Orientaciones didácticas:
La tarea se realizará en base al libro de Contabilidad de costos. Un enfoque gerencial, específicamente el capítulo 5, se considerarán las páginas 138 a la 149.
En el link que se presenta a continuación se encuentra el capítulo 5, del cual tienen que trabajar.
https://utneduec-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/tksaltos_utn_edu_ec/EdWNW2wP3PdLjurhYvEjbzoBK5GDdyjFAp8INlNUMUKGEQ?e=49oVdc.
Rubrica
Criterios a evaluar
|
Excelente
(25 puntos)
|
Satisfactorio
(20 puntos)
|
Regular
(15 puntos)
|
Debe mejorar
(10 puntos)
|
Puntaje
|
Establece los elementos y las características a
comparar
|
Identifica todos los elementos de comparación. Las características
elegidas son suficientes y pertinentes.
|
Incluye la mayoría de los elementos que deben ser comparados. Las
características son suficientes para realizar una buena comparación.
|
Faltan algunos elementos esenciales para la comparación. Sin embargo, las
características son mínimas.
|
No enuncia los elementos ni las características a comparar
|
|
Identifica las semejanzas y diferencias
|
Identifica de manera clara y precisa las semejanzas y diferencias entre
los elementos comparados.
|
Identifica la mayor parte de las semejanzas y diferencias entre los
elementos comparados.
|
Identifica varias de las semejanzas y diferencias entre los elementos
comparados
|
No identifica las semejanzas y diferencias de los elementos comparados.
|
|
Representación esquemática de la información
|
El cuadro comparativo presenta los elementos centrales y sus relaciones
en forma clara y precisa.
|
El cuadro comparativo representa los elementos con cierta claridad y
precisión.
|
El cuadro comparativo representa
los elementos solicitados aunque no es del todo claro y preciso.
|
El cuadro comparativo no representa esquemáticamente los elementos a los
que hace alusión el tema.
|
|
Ortografía, gramática y presentación.
|
Sin errores ortográficos o gramaticales.
|
Existen errores ortográficos y gramaticales mínimos (menos de 3).
|
Varios errores ortográficos y gramaticales (más de 3 pero menos de 5).
|
Errores ortográficos y gramaticales múltiples (más de 5).
|
|
TOTAL
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario