Planteamiento de la tarea:
Investigar las principales característica sobre los siguientes sistemas de costos:
Costos por orden de producción.
Costos Indirectos de Fabricación
Costos estándar.
El trabajo debe ser presentado en power point.
Orientaciones didácticas.
Obtener la información más relevante de los sistemas de costos señalados en el apartado anterior.
Para la realización de la tarea utilicen el libro "Manual de Contabilidad de Costos", de editorial Lexus.
El trabajo se realizará en grupos de cinco personas.
La fecha de presentación será el día jueves 13 de diciembre de 2018
Rubrica
Categoría
|
Excelente
(10 -9)
|
Muy Bueno
(8-7)
|
Bueno
(6)
|
Deficiente
(5 menos)
|
Preparación
|
El
alumno se mostró muy seguro, sin titubeos, mirando al público.
|
Exposición fluida, muy pocos
errores El alumno se mostró muy seguro, aunque titubeó un poco y no siempre
miraba al público.
|
El alumno se mostró algo
nervioso, titubeó bastante y no miraba al público. Hace algunas
rectificaciones y de vez en cuando se muestra con dudas
|
El alumno se mostró muy
nervioso, le temblaban las manos o el cuerpo, miraba al piso y o al techo;
perdió la secuencia del tema, sin dominio ni cierre.
|
Léxico
|
El
alumno utilizó correctamente el idioma, sin jergas.
|
El
alumno utilizó correctamente el idioma, aunque incluyó algunas jergas.
|
El alumno
empleó mal algunas palabras y frases del idioma, con jergas, de modo que no
resultaba muy formal.
|
Demasiados
errores al hablar, de modo que fue difícil entender sus ideas o fueron muy
rebuscadas
|
Interés
|
Atrae
la atención de la audiencia y mantiene el interés durante toda la exposición.
|
Interesa
bastante en principio pero es algo monótona
|
Le
cuesta conseguir o mantener el interés de la audiencia
|
Sin
interés, monótono, con audiencia más interesada en otros asuntos.
|
Recursos didácticos
|
La
exposición se acompaña con los soportes audiovisuales en diversos formatos
especialmente atractivos y de mucha calidad
|
Soporte
visual adecuado interesante y en su justa medida
|
Soporte
visual no adecuado
|
Sin
soporte visual.
|
Calidad de la información
|
La
información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. Incluye
diversos detalles de apoyo y/o ejemplos.
|
La
información claramente desarrolla el tema principal de la tarea. Incluye 1-2
detalles de apoyo y/o ejemplos.
|
La información
claramente desarrolla el tema principal de la tarea. No se aportan detalles
de apoyo o ejemplos.
|
La
información tiene poca o ninguna relación con el tema principal de la tarea.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario