Tarea 13: Diferencia Sistemas Tradicionales sistema ABC



Planteamiento de la tarea:


Realizar un análisis comparativo de las diferencias existentes entre el sistema tradicional de costos y el sistema ABC. El análisis comparativo será presentado en una presentación en power Point.

Orientaciones didácticas:

La tarea se realizará en base al libro de Contabilidad de costos. Un enfoque gerencial, específicamente el  capítulo 5,  se considerarán las páginas  138 a la 149.

En el link que se presenta a continuación se encuentra el capítulo 5, del cual tienen que trabajar.

https://utneduec-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/tksaltos_utn_edu_ec/EdWNW2wP3PdLjurhYvEjbzoBK5GDdyjFAp8INlNUMUKGEQ?e=49oVdc.


Rubrica

Criterios a evaluar

Excelente
(25 puntos)
Satisfactorio
(20 puntos)
Regular
(15 puntos)
Debe mejorar
(10 puntos)
Puntaje
Establece los elementos y las características a comparar
Identifica todos los elementos de comparación. Las características elegidas son suficientes y pertinentes.
Incluye la mayoría de los elementos que deben ser comparados. Las características son suficientes para realizar una buena comparación.
Faltan algunos elementos esenciales para la comparación. Sin embargo, las características son mínimas.
No enuncia los elementos ni las características a comparar

Identifica las semejanzas y diferencias
Identifica de manera clara y precisa las semejanzas y diferencias entre los elementos comparados.
Identifica la mayor parte de las semejanzas y diferencias entre los elementos comparados.
Identifica varias de las semejanzas y diferencias entre los elementos comparados
No identifica las semejanzas y diferencias de los elementos comparados.

Representación esquemática de la información
El cuadro comparativo presenta los elementos centrales y sus relaciones en forma clara y precisa.
El cuadro comparativo representa los elementos con cierta claridad y precisión.
El cuadro comparativo  representa los elementos solicitados aunque no es del todo claro y preciso.
El cuadro comparativo no representa esquemáticamente los elementos a los que hace alusión el tema.

Ortografía, gramática y presentación.
Sin errores ortográficos o gramaticales.
Existen errores ortográficos y gramaticales mínimos (menos de 3).
Varios errores ortográficos y gramaticales (más de 3 pero menos de 5).
Errores ortográficos y gramaticales múltiples (más de 5).







TOTAL


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